Avenida La Paz

sábado, 30 de mayo de 2009

Hace aproximadamente un año esta avenida ubicada al sur de la Ciudad de México era agradable, a la izquierda se encuentra el parque de la bombilla y si sigues de frente cruzas insurgentes y revolución, llegas al pueblo de San Ángel y a otro parque más pequeño, en donde los domingos se venden obras de arte y algunas antiguedades.

Yo no se que carajos piensan en la delegación o el gobierno del carnal Marcelo, por que ahora gracias al metrobus y al paradero (sin albur) de peseros que hay, se ha vuelto intransitable en el pequeño tramo que se encuentra entre Miguel Ángel de Quevedo e Insurgentes. Llamarle avenida realmente es un decir, porque únicamente hay 3 carriles, el de la izquierda lo usa el metrobus para regresarse a Insurgentes sur, el de la derecha los peseros y camiones que no se porque carajos se quedan ahí estacionados lavando sus unidades. Y para los demás mortales sólo nos quedá el carril central, el cual evidentemente se atasca y tardas aproximadamente 10 minutos o más hacer un recorrido que antes te tomaba un minuto.

Ahhh según yo "El Nuevo Reglamento Vehícular" prohibe que se usen las calles como bases para estacionar sus unidades, ahí evidentemente mandan los camioneros, ya que por el desmadre que luego se arma hay hasta policias de tránsito "alivianando" el tráfico, que se solucionaria con quitar a los pinches peseros de ahí.

Pero no, creo que infringes más ley fumando un pinche cigarro en tu coche o tomando agua. Creo que la solución es simple y sencilla, le dices a los peseros que no mamen y que se muevan, creo que es una de las miles de calles en donde se evitaria el tráfico con sólo quitar a los pacers.

0 comentarios:

Publicar un comentario