Gracias Indios, muchas gracias

domingo, 10 de mayo de 2009

Gracias Indios, muchas gracias.
Hoy grite como nunca por ti, te vi matarte en la cancha, te vi vivir en la cancha. No digo esto por ser antiamericanista ni antichivista, sino porque simplemente me gusta el fútbol sin vicios, me gusta el fútbol con amor a la camiseta, con lágrimas, con tierra, con gritos y con huevos.

Después de un torneo tan mediocre como el mexicano, partidos como el que tú diste hoy son los que uno recuerda, no los "clásicos" mediatizados que normalmente son una porquería.


Hoy dejaste fuera a dos "grandes", los humillaste con tu amor a la camiseta, con tu respeto a tu entrenador, con tu afición desbordada por tus colores.

Les enseñaste lo que es jugar al fútbol, sin grandes refuerzos, sin patrocinadores, sin hoteles de cinco estrellas, sin mucho dinero, sin mucha "estrategia", pero tienes lo más importante que se requiere y se debe exigir a cada futbolista a la hora de entrar a un partido, amor a lo que haces, respeto a la afición que vive por tu equipo y huevos en cada balón que disputes.

Gracias Indios, hoy demostraste que los sueños son alcanzables, que el fútbol no se encuentra en un aparador, que el fútbol se vive, se goza y se disfruta.
Honor a quien honor merece y mucha suerte en la liguilla.

5 comentarios:

Janus dijo...

Pase de la alegría al llano en 5 mins... no me quedó otra más que ver este resultado con filosofía y un amigo no pudo definir una moraleja mejor: siempre hay un pinche INDIO que jode tus planes.

José Luis dijo...

Jajaja, así es esto del fútbol, Chivas o América???

Chochi dijo...

¡Arriba el puebla!

Janus dijo...

¿Qué clase de pregunta es esa?

AMERICA por supuesto

Janus dijo...

Ok, después de hoy oficialmente estoy con Indios.

Publicar un comentario